Presentamos a nuestro nuevo Jefe de Ventas

Estamos encantados de darle la bienvenida a Ian Poole al equipo de Equipo contra incendios. Ian se une a nosotros como Jefe de Ventas y trabajará en estrecha colaboración con nuestros equipos de Ventas y Servicio al Cliente, además de ser parte del equipo de Alta Gerencia.

Ian llega a Equipo contra incendios con 16 años de experiencia previa en ventas en el mercado de la atención médica, donde disfrutaba ayudando a las personas entendiendo sus desafíos y ayudándolos a resolverlos. Él cree que el mercado de la seguridad contra incendios le brindará un nuevo e interesante desafío y también le permitirá continuar haciendo lo que más le gusta: ayudar a las personas manteniéndolas a salvo del fuego.

Ian espera salir a encontrarse con los clientes y conocerlos, además de tener la oportunidad de aumentar las ventas, especialmente en el mercado emergente de seguridad contra incendios de baterías de iones de litio. Ya disfruta trabajando con el equipo de Equipo contra incendios y adoptando la cultura de la empresa «Un equipo, una visión».

Fuera del trabajo, Ian es un hombre de familia y pasa todo el tiempo que puede con su esposa y sus hijos adolescentes. Les gusta pasear (siempre que sea posible por la costa), escuchar música y hacer deporte, especialmente el fútbol.

¡Ian se describiría a sí mismo como extrovertido, divertido y (ligeramente) controvertido!

Nuestra empresa: Tu aliado en la prevención de tragedias con equipos contra incendios en México

Somos líderes en la venta de equipos contra incendios en México, y estamos comprometidos a proteger tu hogar de manera efectiva. Con una amplia gama de productos de alta calidad, la compañía ofrece soluciones adaptadas a tus requerimientos.

Desde Gabinetes contra incendios hasta sistemas de detección avanzados, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu seguridad. Nuestros expertos en seguridad te brindarán el asesoramiento necesario para encontrar la mejor opción para tus circunstancias.

¿Estás listo para proteger tu patrimonio? ¡Haz clic en el enlace a continuación y descubre cómo nuestra empresa puede ayudarte a mantener la tranquilidad!

Descubre más ahora

¡No esperes más! La seguridad de tu negocio es nuestra prioridad en ProyectoRed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio