Gránulos de extinción de incendios con baterías de iones de litio para el lugar de trabajo

Los lugares de trabajo tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus instalaciones y del personal. Un problema creciente para los propietarios de empresas, los funcionarios de salud y seguridad y las personas responsables es la amenaza de incendios de baterías de iones de litio en una multitud de industrias. Aquí es donde los gránulos de extinción de incendios con baterías de iones de litio y los extintores de incendios con baterías de iones de litio pueden brindar tranquilidad y protección.

Comprendiendo los riesgos

Como sabrá, el uso cada vez mayor de baterías de iones de litio en diversos dispositivos sin duda ha traído consigo numerosos avances. Sin embargo, con el crecimiento de esta tecnología, el riesgo de incendios también ha aumentado significativamente. Un mal funcionamiento de una sola batería puede convertirse rápidamente en un incendio devastador, poniendo en riesgo vidas y causando daños irreparables a su negocio.

Las organizaciones en riesgo incluyen servicios de emergencia contra incendios y rescate, servicios de mensajería y proveedores de logística, centros de reciclaje y puntos de reciclaje para consumidores, operadores de transporte y centros de pasajeros, y fabricantes de equipos originales aeroespaciales.

Presentamos los gránulos de extinción de incendios

Estos gránulos de extinción de incendios para baterías de iones de litio están diseñados específicamente para sofocar y extinguir rápidamente los incendios de baterías de iones de litio. Su composición única actúa rápidamente para eliminar las llamas en su origen, minimizando los daños y reduciendo el tiempo de inactividad en su lugar de trabajo.

Firechief PyroFlow es un agente supresor nuevo y respetuoso con el medio ambiente elaborado a partir de granulado de vidrio expandido. Se puede utilizar para extinción de incendios y protección preventiva contra incendios. Contiene pequeños poros internos que forman una estructura celular parcialmente cerrada. Dado que el granulado es 100 % de base mineral, no es combustible.

Hay dos productos en la gama: Activo y Pasivo.

Los gránulos de extinción activa de incendios PyroFlow se pueden utilizar para combatir y extinguir incendios en celdas de baterías de iones de litio y metales inflamables. Se utiliza una vez que se ha producido un incendio, uniendo eficazmente líquidos y filtrando gases.

Alternativamente, los gránulos de extinción pasiva de incendios PyroFlow se pueden utilizar como relleno de embalaje térmicamente estable cuando hay baterías de iones de litio presentes. Los gránulos se derretirán en el caso de una fuga térmica, sofocando, suprimiendo y encapsulando la batería o baterías de iones de litio.

Los productos Firechief Pyroflow son la forma más económica y eficaz de contener y aislar incendios de baterías de iones de litio.

Son ecológicos, no tóxicos, fáciles de usar y livianos.

Nuevo vídeo sobre gránulos de extinción de incendios con batería de iones de litio

Esta gama es esencial para muchos lugares de trabajo, no solo brinda tranquilidad al transportar y almacenar baterías de iones de litio, sino que también brinda a los empleados y propietarios de negocios una herramienta eficaz en caso de incendio de una batería de iones de litio.

Puede obtener más información en el vídeo o en el sitio web de Firechief.

Equipo contra incendios ha sido el proveedor de seguridad contra incendios favorito de México durante más de 50 años; conocemos el negocio de la protección y prevención de incendios a la perfección. Nuestro equipo experimentado puede ofrecer asesoramiento y orientación sobre cualquiera de nuestros productos de seguridad contra incendios. Para obtener ayuda y asesoramiento de expertos, comuníquese con el equipo de Equipo contra incendios , envíenos un correo electrónico a ventas@proyectored.com.mx o visite https://proyectored.com.mx para ver nuestra gama completa de productos de seguridad contra incendios. .

La información contenida en este blog se proporciona únicamente con fines educativos e informativos generales y no pretende sustituir el asesoramiento profesional. Antes de tomar cualquier medida basada en esta información, recomendamos al lector que consulte todas y cada una de las directrices legales o reglamentarias pertinentes y, cuando lo considere necesario, consulte a un profesional calificado en materia de incendios o regulación industrial. El uso o la confianza en cualquier información contenida en este documento es únicamente bajo riesgo del lector.

Equipos contra incendios en México: Explora el catálogo completo de la compañía

Somos líderes en la venta de productos para la prevención de incendios en México, y estamos comprometidos a proteger tus instalaciones de manera efectiva. Con una amplia gama de productos de alta calidad, nuestra empresa ofrece soluciones adaptadas a tus exigencias.

Desde Equipos contra incendios para almacenes hasta sistemas de detección avanzados, tenemos todo lo que necesitas para mantener la seguridad de tus empleados. Nuestros expertos en seguridad te brindarán el asesoramiento necesario para encontrar la mejor opción para ti.

¿Estás listo para proteger tu inversión? ¡Haz clic en el enlace a continuación y descubre cómo la compañía puede ayudarte a mantener la tranquilidad!

Conoce más ya

¡No esperes más! La protección de tus instalaciones es nuestra prioridad en nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio