EL EQUIPO DEL DEPÓSITO DE BOMBEROS ES VOLUNTARIO CON CARIDADES LOCALES

Como parte de su iniciativa benéfica para 2023, los miembros del equipo de Equipo contra incendios han recibido un día de licencia remunerada para ser voluntarios en una organización benéfica de su elección.

A principios de este mes, nuestra nueva asistente financiera, Paula Diep, se unió a un grupo de voluntarios que trabajaban para mejorar el sendero del canal Oakham y dos miembros del equipo de marketing, Sarah Need y Alison Tully, pasaron un día recaudando dinero y concientizando para la organización benéfica local de salud mental, Peppers. .

El Proyecto del Corredor Verde del Canal Oakham tiene como objetivo crear una instalación patrimonial, ambiental y de ocio basada en el antiguo Canal Oakham. Trabaja con propietarios de tierras, agricultores arrendatarios y la comunidad local para mejorar los senderos y el acceso público mientras se desarrollan hábitats y diversidad. Las actividades varían desde el mantenimiento continuo y la poda hasta trabajar en proyectos importantes, como volver a tender caminos y construir puentes.

¡Paula realmente disfrutó su tiempo trabajando en el canal y ya está planeando unirse a otra sesión de voluntariado!

Peppers – A Safe Place tiene su sede en Oakham y ofrece apoyo comunitario de salud mental en todo Rutland. La organización tiene múltiples sesiones sin cita previa cada semana donde las personas pueden charlar mientras toman una taza de té o café o participar en otras actividades como clases de cocina y arte, tai chi, composición musical, capacitación en primeros auxilios y noches de cine.

Durante la semana de concientización sobre la salud mental (del 15 al 21 de mayo), Alison y Sarah pasaron su día de voluntariado vendiendo pasteles caseros, baratijas y boletos para rifas en el puesto de Peppers en el mercado de Oakham, lo que ayudó a recaudar un total de £200; además de caminar varios kilómetros distribuyendo información y folletos sobre la organización benéfica en puntos de venta comunitarios de toda la ciudad. Quedaron tan impresionados con el trabajo de la organización benéfica que ambos se ofrecieron como voluntarios para ayudar a Peppers con su marketing y eventos en su propio tiempo.

Laurie Pollard, directora general de Equipo contra incendios, dijo: 'Este año queríamos darles a todos los miembros del equipo la oportunidad de ser voluntarios y apoyar una organización benéfica local de su elección. Poder darles a todos un día de licencia remunerada para hacerlo es nuestra forma de retribuir a la comunidad”.

ProyectoRed: Tecnología de vanguardia para la venta de equipos contra incendios en México

Somos líderes en la venta de dispositivos anti incendios en México, y estamos comprometidos a proteger tu hogar de manera efectiva. Con una amplia gama de productos de alta calidad, la compañía ofrece soluciones adaptadas a tus requerimientos.

Desde Equipos contra incendios para la industria de la construcción hasta sistemas de detección avanzados, tenemos todo lo que necesitas para mantener tu seguridad. Nuestros expertos en seguridad te brindarán el asesoramiento necesario para encontrar la mejor opción para tu situación.

¿Estás listo para proteger tu inversión? ¡Haz clic en el enlace a continuación y descubre cómo ProyectoRed puede ayudarte a mantener la tranquilidad!

Descubre más ahora

¡No esperes más! La seguridad de tu negocio es nuestra prioridad en ProyectoRed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio