¿Qué se puede hacer en el Olympia de Londres este mes de marzo?

Olympia London ha sido un recinto icónico de Londres durante casi 140 años, inspirando a los visitantes con una variedad infinita de eventos en Londres. Este centro de exposiciones, espacio para eventos y centro de conferencias se encuentra en Hammersmith Road. Mientras este recinto icónico continúa albergando estos eventos inspiradores, Olympia London está siendo remodelado para convertirse en parte de un destino turístico más grande. ¡La remodelación está prevista para 2025!

¿Buscas algo que hacer en marzo? Echa un vistazo a continuación a los eventos de marzo que se celebrarán en Olympia London y descubre si hay alguno para ti.

A principios de marzo, la Childcare & Education Avantexpo llega a Olympia London. En este evento de dos días (1 y 2 de marzo), puedes aprovechar el poder de la educación y el desarrollo para renovar e inspirar tu práctica.

Explore las innovaciones de vanguardia que ofrecen más de 100 marcas que están dando forma a la educación temprana. Estas incluyen recursos educativos, soluciones tecnológicas, servicios de apoyo diseñados para mejorar los entornos de aprendizaje, equipos para exteriores, apoyo para el reclutamiento y más.

Sumérjase en la conexión, el aprendizaje y el descubrimiento a través de aclamadas sesiones de seminarios de desarrollo profesional continuo (CPD) educativos impartidas por oradores de talla mundial que son pioneros en el sector educativo. Adquiera conocimientos valiosos sobre los últimos métodos de enseñanza, estrategias de desarrollo exitosas e ideas innovadoras para su negocio o práctica.

Viaje a la máxima celebración del cine y la televisión en la London Comic Con Spring que tendrá lugar en Olympia London el 2 y 3 de marzo.

¿Por qué aventurarse a una galaxia lejana para encontrarse con sus héroes favoritos? Explore los reinos ilimitados de la imaginación y sumérjase en el encantador universo del cine y la televisión en la Comic Con de primavera de Londres.

Toma tu capa y prepárate para la acción, ya que las estrellas de la pantalla grande están listas para volar desde todas las dimensiones sobrenaturales.

Esta es tu oportunidad de conocer y escuchar a personas como:

  • Billie Piper – Doctora que
  • Max Laferiere – Grito
  • Sylvester McCoy – Doctor Who
  • Julian Glover – Indiana Jones y la última cruzada
  • Hannah Hall – Forrest Gump
  • Bonnie Langford – Doctora que

El 5 y 6 de marzo, Transport Ticketing Global llega a Olympia London. Es el evento en el que podrás adquirir tu pase de ida y adentrarte en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, las soluciones de movilidad y las experiencias de los pasajeros.

Descubra las innovaciones transformadoras que impulsan el sector. Sea testigo de la introducción de soluciones y avances de vanguardia de más de 75 proveedores de boletos y movilidad.

Aproveche y conéctese con figuras influyentes de la industria. Participe en interacciones significativas y cultive relaciones valiosas con líderes, tomadores de decisiones y especialistas en emisión de boletos de operadores de transporte, autoridades, organismos de la industria y proveedores de tecnología.

Aprenda de figuras profesionales como:

  • Andrew Anderson, Transporte para Londres
  • Nicola Brady, Transporte para Londres
  • Paul Brindley, Eurostar
  • Eluska Renedo-IIIarregi, Autoridad de Transportes de Gipuzkoa
  • Matt Smallwood, Transporte para el Norte
  • Kateřina Vokounová, Ferrocarriles Checos
  • Bas Van Weele, Arriva NL.

El 6 de marzo, el National Landlord Investment Show llega a Olympia, Londres.

Ya sea que esté involucrado en el sector de compra para alquilar o en el sector de alquiler privado, descubra una amplia gama de recursos como propietario o posible inversor en The National Landlord Investment Show.

No existe una hoja de ruta para ser propietario, pero aquí tiene la seguridad de descubrir la ruta hacia el éxito. Establezca conexiones con miles de profesionales y explore las ofertas de más de 100 expositores que abarcan varios puntos del sector de inversión inmobiliaria. Mejore sus estrategias con información sobre aspectos legales, finanzas, seguros, administración de propiedades y una multitud de otros servicios.

Este mes de marzo, la Feria del Libro de Londres llega a Olympia London. Durante tres días (del 12 al 14 de marzo), podrá ver cómo cobra vida el mundo de contenidos cautivadores: el mercado global para la comunidad editorial.

Desarrolla conexiones, obtén conocimientos y moldea el futuro de tu negocio o carrera junto a una comunidad de más de 30.000 profesionales del sector editorial. Sumérgete en el corazón del mundo literario, interactúa con clientes, mejora el reconocimiento de marca y participa en transacciones en persona con una amplia variedad de editoriales, desde textos académicos y libros infantiles hasta novelas gráficas y más.

Entre los ponentes de prestigio se incluyen:

  • Richard Osman, autor y presentador de televisión
  • Michael Sheen, actor y filántropo
  • Steven Bartlett, empresario y presentador del podcast 'El diario de un CEO'
  • Taylor Jenkins Reid, bestseller del New York Times
  • Lisa Sharkey, vicepresidenta sénior de HarperCollins

El 22 de marzo llega a Olympia London el Ideal Home Show. Este evento, que se extenderá hasta el 7 de abril, es el evento que convertirá sus sueños de vivienda en realidad.

¿Está listo para darle un aire primaveral a su hogar? Ya sea que esté emprendiendo una importante transformación de su hogar o esté buscando los toques finales ideales, explore todas las necesidades de su hogar en Ideal Home Show.

Sumérgete en una gran cantidad de inspiración y disfruta de una terapia de compras con más de 600 marcas que abarcan interiores, renovación del hogar, jardines, accesorios para el hogar, salud y bienestar y estilo. Revitaliza tu espacio vital con productos innovadores y trucos ingeniosos, mejorando la organización en secciones dedicadas como Limpieza y organización de primavera.

Vea los gustos de:

  • Laurence Llewelyn-Bowen
  • Martín Lewis
  • George Clarke
  • Juan Torode
  • Lisa Faulkner
  • Scarlette y Stuart Douglas

Nuestro objetivo es ofrecer una solución de stand de exposición a todos los asistentes a eventos y expositores de conferencias. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Diseño modular de stands para ferias comerciales

Scroll al inicio